Placeholder

Yepah! FAQ
¿Cuál es el objetivo de esta aplicación?

Somos la plataforma de la diversión. Buscamos entregar mayor valor a los usuarios y negocios con un modelo de ganar-ganar. La diversión es el principal objetivo, los premios son una manera de hacer interactuar lo digital y el mundo real. Entre más juegues y visites negocios mejores premios podrás acceder.

¿Para qué plataformas está disponible?

Puedes descargar yepah! en cualquier móvil que posea sistema operativo Android o iOS.

¿Cómo puedo cambiar un cupón?

Cuando ganes un cupón, este aparecerá en la sección de “premios”. La mecánica de cambio es: presenta tu premio al encargado del negocio, el se tomará el código del premio y validarlo en nuestro sistema. Recuerda asegurarte que se realizó la confirmación ya que recibirás a cambio RedCoins y/o experiencia dentro de la aplicación!

Cada negocio tiene términos y políticas de canje distintas por lo que deberás considerar esta información que se encuentra presente al reverso de tu premio, al presionar en cualquier parte del frente, dará vuelta y aparecerán todos los términos y condiciones.

¿Donde puedo cambiar mis premios?

Al reverso de tu premio podrás visualizar las sucursales disponibles para el canje. Si tienes algún problema durante el proceso no dudes en contactarnos.

¿Puedo regalar un premio que he ganado?

¡Claro! Si llegas al nivel necesario esta opción se activará. Estando en la sección de “premios” presionas sobre alguno, este dará vuelta y aparecerán dos opciones “regalar” y “canjear” en este caso seleccionas la primera y tienes la opción de mandarlo a la persona que tu quieras via mail, Whatsapp o Facebook.

¿Por qué desaparecieron mis cupones?

Todos los cupones tienen una fecha en el que expiran, los de una estrella tienes un límite de una semana para canjearlos, los de dos estrellas, dos semanas y los especiales y de tres estrellas un mes. Presionando el cupón ganador, aparecerá términos y condiciones del mismo así como la fecha en que expira.

¿Es obligatorio registrarme con facebook?

Utilizamos el login con Facebook para que cada uno tenga un usuario y puedan interactuar en las dinámicas sociales. Así mismo para evitar cuentas “fantasmas” de usuarios con mala fe. Pero no te preocupes, solo guardamos la información básica (nombre, correo y foto de perfil) y nunca se publicará nada de forma automática.

Quiero ser parte de los negocios que aparecen en yepah, ¿qué debo hacer?

Si quieres que tu negocio forme parte de yepah, ponte en contacta con alguno de nuestros asesores, vía mail, teléfono o facebook, ellos evaluarán la viabilidad. Recuerda que es un requisito ser un negocio que brinde una experiencia en una ubicación física de calidad para ser parte de nuestros partners.